martes, 2 de marzo de 2010

pausa

q tal hoy are una pequeña pausa en la historia para promocionar dos cosas

la primera- son los fabulosos vídeos de kymi, esta chica si q sabe como acernos reír. mi favorito es el de super chompira y barbies?. les recomiendo estos vídeos

nota- en el buscador pongan kymi como esta escrito

segundo- es el fabuloso blog de liz, este blog es para todos aquellos q disfrutan del shadamy y a los q no, si lo visitan les encantara el shadamy en adelante, aquí les dejo la dirección
http://lizhina.blogspot.com/

cuidenc mucho =)

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. a mi me parece que orihiliz esta enamorada de the shadow pero ese es mi punto de verlo no se si estoy en lo correcto

    CUANTAS VECES DBBO DECIR QUE YO SOY LA MAS GRANDE FAN FUI LA PRIMERA EN VER LOS BLOGS DE SHAD -.-XXXX

    ResponderEliminar
  3. ^^U chicas no pelen por lo d fans porfavor....

    ResponderEliminar
  4. nooooooo yo soy la mas grande fan y que inporta si tu viste primero sus historias a mi no dice nada eso y si me gusta o no no es asunto tullo. o y shad pasa por mi blog ya tengo nueva historia bye ^^.

    ResponderEliminar