domingo, 28 de febrero de 2010

d regreso

q tal?¡ ya volví

elena-hermano¡¡ ayudame¡¡¡-corriendo asía el

ts- q pasa elena?

elena-hermano¡¡ llevat legos a tu conciencia.....no c como lo aguantas?¡-parandoc a su lado T_T

ts-y ahora q a hecho? -_-

conciencia de ts- no le ajas caso, es una mentira todo lo q ella te diga¡¡

elena- no es cierto, el fue

conciencia de ts- mentira¡

ts- ya callenc¡¡¡, a ver primero tu elena

elena- bueno, dos días después de q te fuiste, los dos estábamos aburridos y el quiso ir a tu cuarto y prender la compu.

conciencia- no es cierto¡¡ yo quería ir al tuyo

elana-mentiroso¡¡

ts-silencio¡¡¡, continua elena

elena- bueno yo le dije q no pero el insistió y

conciencia- no le creas yo solo le dije una vez

ts- entonces si querías ir?

conciencia d ts- hum...bueno.... si....pero... ¡ella también me ayudo¡

ts-pobre de ustedes si le hicieron algo a mi computadora o a mis discos ¬¬ - dirijiendose a su cuarto

elena-es mejor q no veas lo q paso en tu cuarto u.uU

conciencia- no vayas¡¡¡ no te gustara lo q veras¡

ts entran al cuarto y ve q....

ts-mi computadora¡¡¡¡¡ pequeños demonios q le hicieron???!!!!>=@

elena y conciencia d ts- nosotros t advertimos u.uUu

ts- como diablos le prendieron fuego a una computadora???¡¡¡¡ >=@

conciencia de ts- muy fácil¡ con alcohol y unos cerillos¡ =D

elena-callat tonto¡ ¬¬#

ts- ustedes dos......- apretando los puños y los dientes

elena-hermano....

coniencia de ts- glup... yo mejor me voy-corriendo

elena- yo igual- siguiéndolo

ts-es mejor q no los atrape por q si no....¡¡¡-corriendo tras de los 2

- y esa fue la sorpresa q me encontré cuando llegue a la casa....claro no la prendieron con alcohol ni serillos... pero si se quemo mi compu. T_T y ahora estoy escribiendo desde la lap. q me prestaron unos amigos

posdata- nunca, de los nunca dejes a tus hermanitos solos con una computadora y tengan algo d tomar cercas.... no la vallan a prender como la mía T_T...... mi compu TT_TT

5 comentarios:

  1. jajajaja posito yo que tu enserraba a mi consiencia y a mi hermana en una jaula jiji no mentira pero q mal lo de tu compu y espero que se te la puedan arreglar y haci seguir leyendo las geniales istorias que escribes cuidate.
    atentamente liz

    ResponderEliminar
  2. posdata: tu mas grande admiradora te da una gran bienvenida ^^ CUIDATE MUXO

    ResponderEliminar
  3. no es cierto yo soy la mas grande fan de este blog xddddddddddd BIENVENIDO OTRA VES SHAD ;) espero estes bn (aunque tu compu no ._.) yo x eso nunca dejo que mis hermanitos toquen la laptop U.U quien sabe que podrian hacer con alcohol y fosforos ( aqui fosforos son serillos ^^) bueno cuidat ;) ^^

    ResponderEliminar
  4. NOOOOO yo soy la mas grande fan de este blog y admiro muchisimo a el que escrive estas historias.Me da gusto que halla llegado con bien y me gustaria ver la continuacion de sus historias ademas para mi seria un gran honor poder hablar con el me encantaria tener su correo seria como un sueño hablar con la persona que mas admiro... 0//0 creo que ya hable mucho y nuevamente me da gusto que volvieras y me encantaria hablar con tigo algundia ^//^ bye
    atentamente liz.

    ResponderEliminar
  5. oie me puedes decir tu nombre porfas o y no tienes cuenta en hotmail es que en ese me meto mas ok bye
    atentamente liz

    ResponderEliminar