jueves, 11 de febrero de 2010

mi primera amiga

¿?- ¿con quien hablas?

ts-(en mi ment- ¡rayos.... alguien me escucho¡). he... bueno...t reirías si t lo dijo

¿?- no me reiré lo juro

ts-bueno... estaba hablando con.... mi conciencia -_-u

¿?-eso....es... genial¡¡, yo quisiera hablar con mi conciencia...... mejor no u.uU

ts-bueno.. y como t llamas?

¿?- invensible y me dicn i

ts- mucho gusto, y yo soy the shadow

i- q buen nombre

ts-gracias

i- kieres comer algo?

ts-este..... no grax, no tengo hambre- me suenan las tripas

i- algo me dic q si tienes hambre- dijo mientras alzaba una ceja

ts- bueno tal vez un poco -///-U

y así fue como conocí a mi primera amiga, gracias a ella( q me enseño la ciudad por cierto) ya no m perderé..... o al menos eso creo...

1 comentario:

  1. Holaa :D
    Que bueno, tienes nuevo blog ^^
    y Invenzible esta en el , que bien ^^

    Continuaa prontoo :D

    Besoss :D

    PD: Me gustaria a gregar tus blogs a mi lista de blogs ^^ Puedo?? :)

    ResponderEliminar