lunes, 22 de febrero de 2010

presentaciones

elena- q tal a todos, yo soy elena la hermana menor de the shadow, como mi hermano todovia no regresa(de he cho no a pasado ni un dia desde q se fue ¬¬).estoy actualizando por el. es q no tengo nada q hacer xD

nota:tengo su permiso.....pero no sab q puedo poner en su blog >=3(con cara malévola)

entraron por una puerta q salia a una pequeña sala, y todos los q había visto anteriormente y uno q otro mas q no había visto.voltiaron a verlo


i-bueno ellos son mis amigos, te los presento, el erizo negro con rojo es shadow,la eriza rosa es amy, el azul sonic,
sonic-hola
el equidna es knuckles-knuckles- q tal
el zorro es tails-tails-(lo saludo con la mano)
ella es cream-cream-mucho gusto
y el gordo de por aya es eggman ^^-dijo señalandolos

todos menos ts y eggman-eggman???¡

elena- ja ja ja no, no es cierto eggman no estaba, pero bueno a lo q vamos ...^w^

ts- mucho gusto, yo soy the shadow

elena- bueno como no tengo mucha imaginacion como mi hermano( y eso q soy la menor ¬¬) esta entrada es corta como se abran dado cuenta

????-muuuuy corta-voz misteriosa

elena- ¿quien digo eso?

????-no t asustes !soy yo¡ !la conciencia de tu hermano¡

elena- q no t habías ido junto con el?

conciencia de ts- no¡¡ es un viaje de estudios q aburrido seria ir¡

elana- t dejo ¿¿no es cierto??¬¬

conciencia de ts- claro q no¡

elena- ¬¬

conciencia de ts- ok...si me dejo -_-U

elena- ya decía yo -_-u

conciencia de ts- pero yo no c como fue capas de dejarme?¡ si soy tan simpática¡

elena- y en muchas ocasiones fastidiosa por eso t dejo

conciencia de ts- no es cierto.

elena- seguro?

conciencia de ts- ok....puede q si pero... pero.. no es motivo para dejarme aquí solito¡¡

elena-me tienes a mi

conciencia-tu no cuentas ¬¬

elena-(con cara de ofendida) en ton ses adiós y disfruta tu soledad

conciencia de ts- espera no t vallas¡¡ T-T era broma... esperarme¡¡¡ TT_TT.....adiós y cuidenc T_T

No hay comentarios:

Publicar un comentario