martes, 16 de febrero de 2010

pelea 2

niña-cuidado¡¡- mire asía atrás y vi a un enorme robot listo para atacar, por suerte logre esquivarlo.

ts- es tubo cercas- dije mientras esquivaba los ataques de los robots

niña- muy cercas-voltie un poco y estaba señalo una raspadura que tenia a un costado de mi ropa, voltie al frente para no estamparme contra algo y buscar con la mira un lugar seguro.

ts- que date aquí- dije bagando la en las ruinas de una casa

conciencia- ¡se supone q la querías proteger, no q se muera aplastada por las ruinas de una casa¡

ts-(en mi mente) obvio q no dejare q ataquen la casa, ni q esta se caiga-dije en mi mente mientras salia de la casa y atacaba a los robots, de repente vi una bola azul q golpeaba a otro robot,también estaba un echidna, una eriza rosa y...

ts-invensible¡?- dije sorprendido., no me di cuenta q un robot estaba detrás de mi, sentí como un fuerte golpe en la espalda me mandaba a volar casi asta donde estaba la niña

ts-(tirado en el suelo) hugg.... creo q las vacaciones me cayeron mal O.x-

conciencia- ¡¡y yo creo q te debes de levantar si no quieres q te aplasten¡¡- rápidamente gire asía un lado para evitar q el robot me aplaste, el robot estaba disparando sin cesar y cuando estaba listo para atacar, una bola azul atravesó el robot, era un erizo, un erizo azul

erizo azul- je je creo q te ac falta una mano

¿?-cuidado¡¡-el erizo y yo volteamos y cuando veo un robot se estampa contra mi

¿? y erizo- O.Ou

ts- anotaron la matricula? @.x- me desmayo

3 comentarios:

  1. o.oU auch eso a de doler pero estuvo divertido sobre todo lo ultimo jajajaja SIGUE ASI CON TU BLOG SHAD

    ResponderEliminar
  2. Amigo me preguntaba quien sere en tu blog¿
    espero respuesta
    tu amiga Flor
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar