jueves, 18 de febrero de 2010

platica

i- ven te cambiare las vendas y después te presentare a todos-dijo caminando

ts- y ellos ya saben quien soy?-dije siguiéndola

i- si, les conté que eras un amigo y te llamas the shadow, ¿esta bien q les contara eso?- mientras abría un botiquín y sentandoc

ts-si....oye ¿y la niña?- dije sentandome a su lado y prestándole mi brazo para q cambiara una gasa

i-niña?? mm, era una de pelo café?-dijo poniéndome la gasa nueva

ts-si...auch eso ard- dije mientras me curaba las demás heridas

i- perdón y no t preocupes, ella esta con los demás, listo ya termine de curarte las eridas-se paro

ts-gracias.... ¿y quien es el erizo azul? se me hace conocido

i- es sonic... ¿y de donde lo conoces?

ts-no c, por eso dije se me hace conocido no q lo conozco =3

i- -_-u

ts- je je mejor presenta me a los demás ^^U

i-ok ven por aquí

entramos por una puerta....

conciencia- y por donde querías entran ¿por la pared?

ts-no me fastidies ahora ¬¬

conciencia- es la venganza por burlarte de mi >=3

ts- la venganza es mala niño

conciencia- pero muy dulce d saborear >3

ts- mejor callat no indujas a los niños a vengarse de los demás aunq se lo meres can

conciencia- niños vengarse es bueno hagan lo ¡hagan lo¡

ts- callat no lo hagan niños ¡¡no¡¡

conciencia- si veng- y ts le tapa la boca con cinta adhesiba y le amarra las manos y pies

ts- por fin se callo

conciencia-gmmm mmÒ_Ó

ts- sea lo q sea q estés diciendo lo ceras tu ¬¬#

conciencia-(pensando) ¬¬ inutil.....vengense niños

ts- c lo q estas pensando ¬¬

continuara.....

6 comentarios:

  1. mm megustia como otro personaje pero amy esta bien y no quiero ser novia de sonic
    otro dia te dijo que novio quiero
    bueno espero que me pongas
    besos de tu amiga Flor
    chaoo

    ResponderEliminar
  2. O.O mis ojos son lindos?????? ^^U jeje bueno que genial capi SI VENGUENSE NIÑOS ¡¡¡¡VENGUENSE!!!! xd tu conciencia es sabia dejala que hable xd ^^ bueno sigue asi!!!!
    y cuidat ;)

    ResponderEliminar
  3. por q a todos les agrada cuando yo no t aguanto?¬¬
    conciencia- por q soy malevolamente simpatico ^^ y ellos son divertidos mientras tu eres un amargado ^w^
    ts- ¬¬...

    ResponderEliminar
  4. escuchame no me dijas asi ademas no me acurdo de tu nombre bueno luego me lo pasas creo que ya se quien eres bueno ademas ruby es novio de shadow y por lo visto .. tu no tienes novia
    y sis buscas a una es mejor que la trates bien
    Besos y abrazos Flor

    ResponderEliminar
  5. En mi cabeza tengo una pregunta que no se me saca
    ¿Cual era tu nombre?
    Besos y abrazos Flor

    ResponderEliminar
  6. Hola the Shadow, me gustaría que leyeras un comentario q deje en el blog de I, te lo digo igual x si las dudas, cuando le aconsejé a I que borrara comentarios ofensivos no me refería al tuyo ni al de Melanie, cuando publicaste el primer comentario abajo tuyo publicó una persona... yo me referí a ese comentario, no quise ofenderlos a vos y Melamie, 1000 disculpas

    ResponderEliminar