martes, 16 de febrero de 2010

pelea

cuando iba caminando por ahí, conociendo la ciudad, me encontré con un tipo gordo y con un bigote horrible q estaba causando desastres en la ciudad junto con unos robot gigantes.


rápidamente corrí a tratar de detenerle pero uno de los robot me golpeo asiéndome caer al suelo, rápidamente me levante y golpie al robot en una pierna asiéndolo caer. después vi q el tipo gordo se voltio a verme con mala cara

tipo gordo- ¡eliminenlo¡ ya no necesito mas ratas q estropeen mis planes¡-dijo gritando y señalándome

todos los robots empezaron a atacarme, había algunos ataques q me costaban un poco esquivarlos pero lo lograba.


de repente escuche un llanto, era una niña, en medio del combat, debía de hacer algo,no podía de garla y seguir peleando.

así q decidí ir asía la niña y sacarla del lugar, pero no iba acer tan fácil.

tipo gordo- acaben lo¡¡¡
ts- ja ja ja no me atrapan- dije poniéndome detrás de un robot para q el otro le dispara
tipo gordo-errr

corrí lo mas rápido posible y tome a la niña

ts- descuida te sacare de aquí- dije subiéndola a mi espalda, pero un robot se estaba acercando y preparando para atacarme

niña- cuidado¡¡-mire asía atrás...

continuara.........

5 comentarios:

  1. Hola soy Flor algunos me conocen del blog de amy rose
    Bueno me encantaria salir en tu blog y vos en el mio , bueno te veo luego espero verte luego
    con cariño una amiga Flor

    Besos flor_magali13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. WOAW que gran blog ;) y yo toy en el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ^^ cuidat y sigue lo mas pronto posible

    Pd: nunca dejes de hablar con tu conciencia la conciencia es super cool ^^

    ResponderEliminar
  3. Graciias ^^ ya te agrege ^^

    Continuaa prontoo, me encanta tu historiaa :D :D

    Besoss! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Lolypop, te vi en el blog de Invensible, es una amiga mía, me encantaría que visitaras mi blog, me hice tu seguidora...

    mi blog: entrendesonic.blogspot.com

    si keres te agrego a mi lista de blogs que tengo al lado de los capítulos

    besos

    ResponderEliminar
  5. soy el icono de Jet que está primero..

    besos Lolypop

    ResponderEliminar