miércoles, 10 de febrero de 2010

en la ciudad

me encontraba caminando por un campo viendo como los pagaros pasaban volando y las flores se movían por la brisa del viento.



conciencia- oye..
yo- q?

conciencia- ¿por q no vamos a la ciudad?

para q, en la ciudad solo hay contaminaciòn y trafico y...( pero me interrumpió)

conciencia- compramos una pizza

d q?- dije curioso

conciencia- de jamón con piña

ok ^^-

en alguna lugar..........

conciencia- oye

ts (yo)-lose, lose......nos hemos perdido( dije en mi mente)¡¿ pero como diablos se pierde alguien en una ciudad como esta?¡- grite


y todos me voltearon a ver, algunos molestos y otros con cara de a este loco se le olvido tomar sus medicinas. a si q mejor me fui de ese lugar

conciencia- hay ya yay, las vergüenzas q dedo de pasar con tigo

ts- ¬¬...el burro hablando d orejas-( dije en mi mente)

conciencia- q burro?

ts- (suspire) mejor vamos a buscar una pizzeria- dije en voz alta

¿?- con quien hablas?- escuche q m decían por detrás y me di la media vuelta..

continuara.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario