sábado, 13 de marzo de 2010

peleas

bueno..como cierto personaje no me dejo d dar lata a noche por lo q escribí anteriormente ¬¬
conciencia-(enseñándole la lengua)
ts-infantil ¬¬...mejor continuamos la historia

su casa estaba casi a las orillas de la ciudad, pero eso no me importaba, me agradaba estar con ella, me agradaba su sola parecencia

conciencia- eres un curcilerista ¬¬
ts- tu callate ¬¬
conciencia- y si no quiero ¬¬
ts-te callo ¬¬
conciencia- no t atreves >=)
ts-claro q si ¬¬
conciencia-pues ven >=)
ts-no por q eso es lo q quieres, conozco tus mañas ¬¬
conciencia-miedoso >=)
ts- le dijo atodos tu secreto >=3
conciencia- glup..no t atreves Ò_ÓUu
ts-kieres ver >=3
conciencia- continua tu historia...yo no dije nada,es mas no estoy aquí u.uUu
ts- lo sabia >=3

bueno en dond estaba...así.

como si estaba un poco legos. mejor tomamos un taxi ^^U. una ves q el taxi nos dejo en su casa, nos bajamos del taxi y al ver su casa me quede con la boca abierta, era una casa grande d color d blanco, el techo d color rojo.

flor-pasa algo?
ts- n-no O.oU-dije sorprendido y tartamudiando
flor-seguro?
taxista- hey quien de los dos me pagara?¡-gritando y sin bajarse del taxi
ts- si seguro-(dirigiéndome a flor
taxista-me están escuchando?¡
flor-quieres pasar?-(dijo dirigiendose a su casa
ts-si gracias-(la segui
taxista- escuchenme¡¡ ><
flor-shady..
ts-q?-(parando me a su lado
flor- no le hemos pagado al taxista ^^U -señalo

conciencia-torpe..como se te olvida pagarle al taxista Ò_Ó
ts- callate o rebelo el secreto ¬¬
conciencia- chantajista --
ts-metiche.
conciencia-....
ts-si me gusta..continuamos

ts-je je perdone- pagándole al taxista
taxista-(murmullo murmullo) ¬¬- se va
ts-bueno...me tengo q ir flor
flor- no quieres pasar?
ts-no gracias nos vemos-me despedi
flor- cuidat- se dspidio y entro a su casa

estaba caminando y encontré un parq, decidí sentarme en una de esas bancas q ponen en los parques

???- q gusto verte de nuevo- escuche q me decían por la espalda entre las sombras
ts-tu?¡- parándome de un brinco y reconociendolo
???- ja ja ja creo q no tealegras mucho d verme ¿verdad?- sin salir de las sombras
ts- que quieres?¡- poniéndome en guardia

continuara

5 comentarios:

  1. Amigo,me encantan tus historias,yo conosco a flor es una chica maravillosa,ya que es mi amiga,nos vemos luego Shadow.^^

    ResponderEliminar
  2. shad..solo queria decirte que.. no te detengas porfavor me gusta leer tus historias ^^ asi que continua me encantaria saber que sigue ^^.
    bueno eso era todo bye.
    atentamente una admiradora y amiga liz^^

    ResponderEliminar
  3. hola shadi pase a leer tu blog y me sigue fasinando sigue asi me encanta a y mi consiensia le gustaria conoser a la tuya

    ResponderEliminar
  4. jaja amiigo vos sii me sabes aserme reir... ^^
    aodro tu blog ^^
    relamente me encanta leerloo :D ^^
    continua prontooo
    y disculpame por no aver pasado antes :)
    un besiitoo ^^

    Tu amiga Viio :3

    ResponderEliminar