miércoles, 3 de marzo de 2010

viejas amigas

q tal hoy tengo una buena y una mala noticia

ts-la buena es q muy pronto tendré compu nueva, como ciertas personitas me descompusieron la otra ¬¬
conciencia- ya perdoname¡¡
ts- me compraran otra y la mala se las contare al final, ahora si con la historia ^^

al día siguiente paseaba por el centro comercial (por q recibí una carta q no me decía de quien era, solo el lugar en donde nos deberíamos de ver), cercas de un comercio donde vendía helados vi a dos gatas comprando q se me hacían muy familiar. una era gris y la otra café

hey t¡ ¿como estas?-dijo corriendo asía mi la gata gris

en cuanto me dijo "t" la reconocí era luz, una vieja amiga, ella era la única q me decía t, y si ella era luz entonces la otra era nancy, su mejor amiga.

ts- hola luz¡-dije con una sonrisa
nancy-(acercándose a mi y con una mano atrás) hola shady ¿como estas?
ts- bien y ustedes
luz- ¿oye y mi helado?-dirigiéndose a nancy
nancy- no me esperaste, no hay helado- con una sonrisa y todavía con la mano atrás
luz-haaa no seas mala T_T

nancy-ja ja no,no es cierto aquí esta,toma- dijo dándole el helado( era lo q escondía en la espalda)

luz- oye y no t manchaste de helado
nancy- no se, dime-dijo volitandoc

ts- no,no tienes nada
luz- oye ¿q tal si damos una vuelta por la feria?
ts-por q no
ya en la feria..............
luz- q chido juego¡
nancy- si¡ ay q subirnos otra bes, vamos shad...¿shad?
ts- @.@(mareado)
nancy- yo creo q no ^^U
ts-( aun mareado) mejor ay q sentarnos un rato @.x
en una cafetería de la feria......
luz- y donde vives t
ts- como no tengo casa en este lugar me estoy q dando en un hotel,¿y ustedes q asen por aquí?
nancy-bueno.....estamos de vaca.(vaca es vacaciones ;b )
luz- si, si con vacaciones te refieres a perseguir a un ¬¬(nancy le da un codazo) auch....este no me ajas caso ^^U

ts-con q están en trabajo ¿he?

nancy- si bueno....(suena su cel) nos tenemos q ir shad, adiós- se levanta y contesta su cel a unos pocos pasos después

luz-nos vemos t ^^- se va

ts-adiós chicas

luz-(se regreso) por cierto ten esto(dándole un papelito), el te lo envió- y se va

ts-el?.....

8 comentarios:

  1. lindo capi shady sigue asi.Porfas no te detengas y como siempre gracias por pasar por mi blog y comentar mmm... que mas? o porfas nunca cambies ^//^ se siempre feliz.
    cuidate mucho.
    etentamente tu admiradora liz.

    ResponderEliminar
  2. je je grax liz este... se me olvido poner la mala noticia ^//^. bueno la mala es q no me dejaron encerrar a mi hermana en una jaula pero si a mi conciencia =3

    ResponderEliminar
  3. jajajaj que lastima mi consiencia aun no me habla despues de nuestra ultima pelea jiji seria lindo que mi consiencia hablara con la tulla haber si se llevan bien ^//^ no?
    sisisi yo quiero conoser mas conciensias.
    olle no te metas en mi conversacion.
    buueno ya me voy antes de que valla a decir algo que no debe.
    o y me saludas a tu conciencia y a tu hermanita bye ^///^ cuidate mucho mucho y nunca cambies
    atentamentu tu admiradora y amiga liz.
    y yo su consiencia.

    ResponderEliminar
  4. OHH MI AMADO AMIGO MI FIEL COMPAÑERO NO ESTOY ENOJADO CONTIGO SOLO estoy triste pero bueno te estrañe estuibe mal pero muy mal pero bueno es que yo estoy enb chile espero que me hables
    besos y Abrazos con amor
    Tu amiga Flor
    pdt:Tu eres mi mejor amigo

    ResponderEliminar
  5. mmm...pues ola shady solo queria decirte que espero con ancias tu siguiente historia y tambien que pases por me blog creo que eso es todo bueno te cuidas mucho porfas nunca cambies bye..
    :(

    ResponderEliminar
  6. HOLA AMIGO COMO ESTAS AKI PASANDO POR TU SUPER DUPER BLOG

    SEEE!!!

    XD

    ESTA GENIAL

    ESPERO EL SIG CAPI!

    GRAX POR PASARTE POR MI METRO
    GRAX!! :D

    TKM

    CUIDATE

    XAO BESOS

    ResponderEliminar
  7. ohh ohh :D :D Siguiente suguiente capitulo!!
    muero de ganas de leerloo! :D
    jeje Hola ^^ me gusta muchiisimo tu historia sabes?? me tiene intrigadaa jeje ^^
    Bueno muchas gracia por pasar por mi blog y tambien por considerarme tu amiga ^^ Muchas graciias ^^ :D Un besoo grandee ! ^^

    y continua pronto por favorr ^^ :D

    ResponderEliminar
  8. shady ya no puedo esparar tu siguiente capii quiero saber lo que pasa^^
    o y porfavor nunca cambies se siempre unico asi te quiero ^///^ jijiji se siempre feliz
    atentamente tu admiradora y amiga liz.^///^
    un beso grandisimo y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar