jueves, 18 de marzo de 2010

mensaje

???- ja ja ja nada solo entregarte un mensaje -(con risa malévola)

río maleficamente y me arroja un pedazo d tela negra con una estampa d un cráneo y al reconocer a quien le pertenecía el pedazo d tela mire así adelante molesto pero ya no estaba nadie. yo solo miraba las sombras furioso ese pedazo d tela le perteneció a uno de mis compañeros. ya muy entrada la noche disidí irme al hotel.

en el hotel...

ts-(acostado en la cama y viendo para el techo)no puede ser q...(suena mi cel y lo contesto) bueno..
vos m(la misma d antes)- ey shad no c como decir esto pero...mac...a- no pudo terminar d completar la frase por q lo interrumpí
ts- lo c..a muerto
vos m- si¡ como lo sabes?¡
ts- por q a venido a decirme
vos m- q?¡ en cerio a ido asía allá?¡
ts- si...sabes q es lo k significa ¿no?
voz m- claro q si...debemos d estar alerta..
ts- sera mejor q les avises a todos d esto...
voz m- ok...nos vemos shad-(después d esto corto la llamada)
ts-sabia q esto sucedería tarde o temprano....

al día siguiente...

conciencia-levantate flojo¡¡¡¡
ts- en mi mente y medio dormido) otros 10 minutos mas
conciencia- con un megáfono) YA LEVANTATE¡¡¡¡¡¡¡¡
ts- pegando un salto d la cama) ya me levante¡¡
conciencia-no k no >=3
ts- si bueno..callate --
conciencia- ^^

me bañe y después salí para seguir buscando unas pistas
conciencia- yo dijo q saliste por q querías encontrarte con flor otra ves -w-
ts- callate d una vez -///-
conciencia- eso es un si as salido para volverte a encontrar con flor ^w^
ts- callate o te tapo la boca con cinta hadesiva -///-
conciencia- nop ^w^

continuara....

3 comentarios:

  1. mmm...ola como estas solo queria salir a salaludar y bueno...te queria preguntar por que ya no me escribes?...si te molesto solo dime para ya no escribirte y asi ya no te molestaria...pues...creo que es todo bye.
    atp liz

    ResponderEliminar
  2. :P hola shad perdoname por no escribirte pero los examenes no me dejan en paz oie buen capi (aunque me pregunto quien es la vos misteriosa) ^^ espero estes bn te cuidas

    ResponderEliminar
  3. hola shad espero que te encuentres bien me encanto el capitulo y los arreglos de tu blg checa elnuevo capitulo de mi blog y da tu opinion chiao cuidate y suerte:)

    ResponderEliminar