jueves, 11 de marzo de 2010

...no c me ocurrio un nombre XD

me fui a fuera del restaurante y conteste mi cel (por q siempre me interrumpe en los momentos q mas disfruto ¬¬)

ts-bueno?- dije por el teléfono, y contesto una voz masculina
voz misteriosa-q tal te va con la búsqueda amigo?-dijo algo alegre la voz
ts-oh...eres tu...¿ahora q quieres?-dije reconociendo la voz y si muchos ánimos
voz misteriosa- yo nada...pero el si
ts- y q quiere? -_-
voz m (de misteriosa XD)- ya sabes...lo mismo q preguntan todos.., si ya as encontrado algo
ts- suspiro- no todavía no... -_-
voz m- ok pero esta algo impaciente
ts- si, si dile q no se debe de preocupar y ahora adiós q estoy algo ocupado
voz- jooo siempre estas ocupado
ts- si..ahora adiós-dije cortando la llamada y regrese ala mesa donde estaba sentado

ts-perdona-me disculpe
flor-descuida
ts- bueno y...tienes casa aquí?
flor-si ¿y tu?
ts- no, yo me hospedo en un hotel
flor- era el q estaba enfrente d donde te caíste?
ts- si..-///-
flor- je je perdón ^^U
ts-descuida -//-....-pasamos un gran rato hablando aste q se iso d noche..

ya d noche...

ts- te puedo acompañar a tu casa? ^///^-le ofrecí
flor- o//o...bueno...por favor ^//^
ts- ok vamos ^//^

salimos del restaurante y decidimos caminar asta un parque...

conciencia- ¬¬
ts-q?¡
conciencia- no escribas cosa q no son ¬¬
ts- callate y deja d mirarme asi¡ >.<
conciencia-no.. ¬¬

continuara......

4 comentarios:

  1. que lindo se te nota bien enamorado jijiji^///^
    que suerte tiene flor (suspiro).
    bueno yo les deseo una larga relacion ^^.
    porfavor nunca cambies asi te quiero y tambien flor ^^.
    muchos besos y abrazos para ti.
    atentamente tu admiradora y amiga liz.

    ResponderEliminar
  2. hola me encanta tu istoria the shadow sigue escriviendo suertr chao

    ResponderEliminar
  3. WAAAA FELICIDADES SHAD!!!!!!!!! (hasta ahora me doy cuenta porque he estado ocupada) que bueno que te aya encontrado el amor ^^ q seas muy felix y q dios te guie en tus acciones

    ResponderEliminar
  4. hola sag yo otra ves grasias por pasar por mi blog me abeys echo muy feliz grasias

    ResponderEliminar