domingo, 21 de marzo de 2010

encuentros

salí del hotel y camine sin rumbo alguno. no sabia a donde ir, no sabia ni q buscaba, incluso se me olvido el buscar pistas para la misión...el saber q el estaba muerto me confundido, el era uno d los mejor q nunca hubiera conocido antes. estaba tan sumido en mis pensamientos q no me di cuenta d q alguien me estaba siguiendo

???-(entre las sombras) lo tengo en la mira_dijo en susurro y con un comunicador

yo seguía caminado asta que....

flor-hola shad ^^ _frente d mi y muy cercas d mi rostro

ts-ho-hola, ¿como estas? _dije algo ruborizado

flor- bien, y gracias por acompañarme anoche a mi casa_dijo alegando se un poco d mi cara

ts- es un placer ^^

flor- por cierto...te noto algo triste ¿estas bien?


ts-si...bueno..maso_dije algo triste


flor-te pare se si nos tomamos algo y hablamos de eso?_dijo con cara algo triste

conciencia- y q cara quieres q ponga una d felicidad?¡ es obvio q ponga esa cara ¬¬

ts-en mi mente) ni empieces ¬¬

conciencia- es la verdad así q ni t enojes ¬¬
ts- ¬¬

conciencia- ok, ya me callo -_-

ts- bueno...continuo con la historia


llegamos a una cafetería y le conté el q me había enterado d q un amigo había muerto en manos de un....asesino

flor- lo ciento tanto_dijo tratando d consolarme

ts- esta bien..no t preocupes..._dije

flor-......!ya se¡ q te pare se si vamos al cine hoy para animarte un poco?_dijo emocionada y tomando me de la mano

ts- humm?

flor- si vamos al cine¡ ^^_dijo parandose d su lugar y jalándome d la mano

ts- humm....ok..

flor- en ese caso !!!vamos¡¡¡_dijo jalandome mas fuerte

ts- ok, ok ya voy_dije parandome d mi lugar

salimos d la cafeteria y caminamos en busca de un cine

???-(entre las sombras) mmm ella me puede ser muy util

continuara....

2 comentarios:

  1. Me gusta tu blog y es muy interesante. Escribe mas. Puedes venir a mi blog que empeze y dejar comentario. maria-amyrose17-maria.blogspot.com
    Adios!!

    ResponderEliminar
  2. ola amigo mio perdona por no haber pasado por tu blog antes^^ pero...esque me han pasado algunas cosas.. bueno te aburriria escuchar esas cosas jejej ^^ o y como siempre me encantan las historias que hases.
    atentamente una admiradora y amiga liz.
    cuidate mucho bye

    ResponderEliminar