sábado, 27 de marzo de 2010

interrupcion

seguimos caminando en busca del cine


ts- y q película veremos?_dije curioso


flor-mm no lo c...tal ves una d_no pudo terminar la frase por q escuchamos una explosión no muy lejos d ahí_¿!q fue eso?¡


ts-creo q fue una explosión



flor- vamos a ver¡_dijo corriendo



ts-he.. espera puede ser peligroso_dije corriendo detrás d ella



flor- lose pero...ay gente q puede necesitar ayuda..._dijo aun corriendo



cuando llego al lugar vio a un erizo azul peleando con el robot gigante, des pues de unos segundo llegue yo



ts-sonic?¡..._dije en vos alta y flor me voltio a ver algo sorprendida



flor- lo conoces?_dijo sorprendida



ts-si¡ y esta en problemas_corrí a ayudarlo pero alguien se interpuso en mi camino y me bloqueo el paso



???-ja ja ja hola_dijo con una sonrisa malévola



ts- ahora trabajas con ese tipo?¡ q bajo as caído black_dije poniéndome en guardia



black-no es k quiera trabajar con el, es mas bien q el me puede ser muy útil, al igual q esa chica_dijo mirando a flor malévolamente


ts- q ni sete ocurra..._dije preparándome para atacarlo


black- ja ja ja me imagino q el ya te entrego el mensaje_dijo también en posición d ataque

ts-errr callat_dije molesto

black-ja ja ja

continuara.....

10 comentarios:

  1. continua chico no nos dejes con la flamante duda u.u

    hum...escribi un mensaje sin xD? pues no lo estropeare u.u

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. esta historia se pone mas interesante SIGUE ASI SHAD

    ResponderEliminar
  3. Escribi en mi blog hoy. Espero que sigas mi blog como yo. Sonic.

    ResponderEliminar
  4. hola shad que tal sigue escribiendo esta genial cadaves me gusta mas tu blog :-D

    ResponderEliminar
  5. shad me pones muy triste no as escrito quiero saber en lo que continua bueno espero que estes bien cuidate.
    atp liz amiga y admiradora XD nunca cambies jejejje

    ResponderEliminar
  6. shad vuelve a escribir porfavor porq me da mucha felicidad leer lo que escribes porq aunq no te conosca la calides de tu ser es casi palpable y el no sentirlo me ase pensar que algo malo t pasa y me procupo me gustaría saber que estas bien porq creo q eres una gran persona y este mundo no sería el mismo si ya no lo fueras.Porfavor si te puedo ayudar en algo para que estes mejor dime y no dudare en ayudarte ^//^.
    nunca cambies.
    atp liz tu amiga y admiradora ^^

    ResponderEliminar
  7. hola shad ase mucho que escribiste en mi otro blog y claro que te puedo dejar mi correo para que me conoscas

    gemmahp_15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Shad!!

    Me gusta tu blog!!
    Podrias tambien visitar mi Blog y hacerte mi seguidor y yo tambien me hare del tuyo igualmente.
    http://pimbolinda.blogspot.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Si Shad ya escribe tu blog me encanta!!!
    Porfa!!!
    Cuidate!!!
    Una amiga que te apoya!!!!
    BlackroSe*Amy*

    ResponderEliminar