miércoles, 10 de marzo de 2010

mi corazón latía muy rápido, no sabia por q, pero me sentía raro junto a ella.de repente llego el camarero

camarero- q van a pedir?-con una libretita y lápiz en mano
ts-quieres algo d tomar flor?-dije ofreciéndole
flor- no gracias
ts- adelante pide lo que quieras no tengas pena ^^-insistí
flor-mm bueno, gracias.(dirigiéndose al camarero)-un café por favor
camarero-(apuntando en la libretita) ok ¿y usted señor?
ts-mm también un café-el camarero apunto las ordenes
camarero- enseguida le traen su pedido- termino de decir esto y se fue

ella esta viendo para otro lado, sin embargo yo no podía evitar dejarla de ver...tenia unos bonitos ojos q me hipnotizaba. de repente algo bloqueo mi vista, era el camarero ¬¬

ts -en mi mente- errrr maldito camarero ¬¬
flor- shady...por q te le quedas viendo así al camarero?
ts-o.OU este no por nada ^^U
flor-....?
ts-je je este...eres de aquí? ^^U
flor-no yo soy del planeta light ^^
ts- light? mm creo q lo he visitado?
flor- de verdad?¡-dijo algo sorprendida y feliz
ts-es un lugar con mucha vegetacion y q tiene un lago hermoso llamado el lago de la sirena?
flor- si¡ como lo sabias?¡
ts- tedige, creo q ya lo he visitado
flor- ^^ bueno y tu donde vives?
ts- suena mi cel- ho perdoname ^^U


continuara.....

2 comentarios:

  1. shady que romantico lo de la entrada pasada dedicada a tu novia yo quisiera encontrar alguien como tu pero donde yo vivo no existe el amor verdadero mi novio me corto hoy por estar con otra chaba(llanto)buaaaaaaaa.
    pero bueno te mando unos besos enormes y abrazos fuertisimos.
    atentamente tu mas grande admiradora y amiga liz.^///^bye.
    posdata. asle un favor al mundo y jamas cambies con amor liz^///^

    ResponderEliminar
  2. el amor no existe para mi, es falso, no existe el amor verdadero, son patrañas para mi, pero q yo no crea en el amor no significa q otros no crean, yo solo digo q crean, y q no le hagan caso a lo q digo ¬¬ al amor murio en mi, y me encanto el capi sigue asi

    ResponderEliminar