domingo, 8 de agosto de 2010

mmm?

En el edificio station………….


???- ya se tardo y nosotras tenemos k volver al trabajo_ cruzada d brazos


???- ya Nancy calma el trabajo no ira a ninguna parte y además estamos en la ora d nuestro descanso- comiendo un chocolat

Nancy- con mas razón luz estamos desperdiciando tiempo d nuestro descanso


Luz- pero si nos dan 1 hora de descanso


Nancy- pero esa hora se va volando y además recuerda k tenemos doble turno el día d hoy


Luz- es cierto…seme había olvidado…hey mira ai viene


Ts- hola chicas jeje perdón si es k me tarde


Luz- q bueno q llegaste Nancy ya se estaba poniendo d malas ¬w¬


Nancy- calla uwuU


Luz- xb


Ts- jeje ^^U bueno les invito algo y me dicen para k me necesitaban


Nancy- gracias


En la cafetería………….


Nancy- bueno shadow aki estas lo k nos pediste k investigáramos _le entrega un folder


Ts- q cosa?


Luz-la investigación -.-


Ts- a si¡ ya me acorde jeje perdón ^^u

Luz- jeje ^^

nancy- se ve k si te urge esta investigación - -U

ts- ¿y ora por k esta tan amargada?

nancy- no estoy amargada ¬3¬

luz- esta así por k nos toca doble turno en la guardia d hoy u.u

ts- ya les e dicho ¿por q no trabajan conmigo?

nancy- no gracias shad estamos a gusto trabajando en la S.P.D


luz- si. talves no es la mejor agencia d policias pero es....es... ¿como se dice? .-.

nancy- mmmm ¿ un buen trabajo?

luz- eso mero, es un buen trabajo

ts- bueno pero si algún día cambian d opinión las estare esperando

luz- sip

nancy- por cierto ¿para k nos pediste k lo investigáramos?

luz- lo vas a matar?_ en vos baja

ts- no...bueno no por el momento

nancy- ¿entonses para q?

ts- solamente

luz- bueno...oh por cierto t ¿crees k podrías reparar mi arma?

ts- yo no pero conozco a alguien k si puede

luz- gracias ^^ _le entrega una bolsa d papel_ cuidala porfa es mi preferida

ts- ok

2 comentarios:

  1. X3 ya quiero ver el proximo capi cuidate mucho bye.
    atte liz ^^

    ResponderEliminar
  2. jeje me encantan tus historias ts ^^
    me muero de la risa cuando tu conciencia te interrumpe x3
    bueno me gustaría mucho que pasaras por mi blog (si puedes ^^)
    es: therealamyrose@blogspot.com
    espero que publiques pronto ^^
    besos y abrazos
    amy o there ^^

    ResponderEliminar