lunes, 16 de agosto de 2010

el doble?

En un hotel…

Ts- ey jack crees k le puedas llevar algo al viejo fabricante? _ablando por el celular

Jack- claro solo envíamelo y yo me encargo d k selo entregen _ en un cuarto lleno d televisores_ ah¡ seme olvidaba decirte q el ya no kiere solo k averiguas su paradero si no k lo mates nos pagara el doble de lo acordado

Ts- el doble por matarlo….me parece bien ¿y ya t hadado el adelanto?

Jack- sip

Ts- ok entonces dile k es un trato

Jack- entendido

Ts- cuelga _ mmm…._ se acuesta en la cama_ ...pero esta ves no me traje mi rifle o.o

Conciencia- ya ves ya ves¡ t dije k te tragieras el rifle pero como siempre NOOOO me ases caso


Ts- ni me dijiste no seas mentiroso ¬¬

Conciencia- claro k te dije….pero lo k pasa es k tu no me escuchaste ù.uU

Ts- nunca me dijiste mentiroso ¬¬

Conciencia- si t dije

Ts- no lo hiciste


Conciencia- k si


Ts- k no


Conciencia- k si


Ts- k no


Conciencia- sip


Ts- no


Conciencia- bueno ya vasta ¿y ahora como lo vas amatar?


Ts- pues con q mas con las dos magnum k me traje


Conciecia- cambiándole ala tv_ aaah mira k bien…


Ts- no me estas poniendo atención ¿verdad? ¬.¬


Conciencia- eh decías algo?


Ts #¬¬ bueno _ saca un folder_ bien bien pues a este tipo ya lo tengo _ saca otro_ a este es al k

debemos matar ¿verdad?_ agarra una foto d un búho blanco gordinflón con traje

Conciencia- a si es

Ts- mmmmm u.u sabes k mejor me compro otro rifle y lo matamos con eso ¿q t parece?

Conciencia- a mi k me dices? Tu lo vas a matar

Ts- cierto… pues eso are ¿viste algún lugar donde vendan armas?

Conciencia- nop

Ts- tu nuca ves nada ¬¬U

Cociencia- JA¡ ù.u

q corto ando d ideas para los titulos =.=U

conciencia- tu siempre ¬¬

mira kien lo dice el k no ase nada y ni da sugerencias o algo ¬¬

conciencia- pero soy mas gracioso k tu y eso cuenta u.u

mentira ¬¬

conciencia- verdad u.u

mentira

conciencia- verdad

nop #¬¬

conciencia- si u.u

nop

conciencia- si si y k si y t callas ù.u

2 comentarios:

  1. buena historia, no abia pasado antes porque me da lata estar abriendo y cerrando ventanitas XD
    (eso me estresa)
    pero me gusta tu historia! =3
    buen capitulo sigue asi y eso...
    que mas puedo decir ._.?
    que pases por mi blog (?)

    bno cuidate 8D
    xau

    ResponderEliminar