sábado, 7 de agosto de 2010

...

Ts- bien pues aki les traigo otro capitulo

Conciencia- cantando) ala víbora víbora de la mar de la mar por aki podrán pasar los de adelante corren mucho los d atrás se kedaran tras tras tras…una vieja bruja k vendía fruta….¿y después k sigue..? ._.

Ts- primero no es una vieja bruja
Segundo estamos en otro capitulo no en la locademia asi k déjame seguir contando la historia ¬¬U

Conciencia- te falto la 3º razón X3

Ts- empujándolo) ya ya mejor vete asentar por alla

Conciencia- murmullo murmullo) ¬¬

Ts- ejem u.u bueno les desia..

Conciencia- cantando con unos mariachis) laaaaaa cucaracha la cucaracha ya no puede caminar por q le falta por q le falta una pata para caminaaaaaaarr =D

Ts- t voy a tapar la boca con cinta adhesiva si no me dejas continuar e ¬¬#

Conciencia- ok…ok esta bien ya me voy...amargado_ se aleja

Ts- ay no ¿q are con ese? u.ù bueno ahora si

Conciencia- vestido d mimo)

Ts- ._. ok esto ya fue mucho t voy a amarrar a un asi me cueste una ******

Conciencia- D: >=( (ase como k fue golf y le pega a ts con una pelota imaginaria en….partes k no se deben d golpear a los hombres)

Ts- d rodillas y tapándose entre las piernas) ay mis…aaah esta me la vas a pagar¡¡ > <

Conciencia- con un letrero q dice “jajaja y mas ja”) Xb

Ts- se para y lo amara con una cadena en un árbol)

Ts- jajajaja t lo dije XD ok ya q esta amarrado POR FIN ala historia ^w^


Voz misteriosa- eh… lo siento shadow pero el tiempo ya se acaba será otro dia

Luz y Nancy desamarran a su conciencia

Luz- bueno nos vemos t adiós jacke

Conciencia- adiós ^^

Nancy- bye

Se empiezan a pagar las luces

Ts- oh bueno…pues ya q _ _ll

Conciencia- empieza a bailar tango)

Ts- la neta a veces no t entiendo ._.U

Concienca- lo agarra y empieza a bailar tango) grrrr -w-

Ts- se suelta algo asustado y se aleja) o.oll a veces me das miedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario