sábado, 5 de junio de 2010

vigilados

En algún lugar legos de ahí.........

en un cuarto oscuro lleno de televisores se alcansa a distinguen dos sombras una sentada en una silla y la otra parada a su lado ambas observando un televisor q esta enfrente de ellos

???- creo q necesita ayuda…._ dijo el que estaba parado y cruzado de brazos

???- no lo creo recuerda q el es the shadow_ dijo el que estaba en la silla


???-si tienes razón….


??? ^w^ _le cambia de canal con un control remoto

???- O.o ¿!así es como nos vigilas, cambiándole de canal cuando te aburres ?¡

???- jejeje a veces ^^U es q ya empezó mi novela de las 4 nwn


???- le arrebata el control remoto y le cambia_ NO tu trabajo es vigilar por si necesitamos ayuda
y para eso estoy yo ayudándote_ le cambia


???- se arroja a el_ !!es mío yo estoy a cargo¡¡

??? – Q NO¡¡ _ lo aparta de el


??? - >.<


mientras tanto......................



blacke y yo estábamos peleando sin importar que pasaba a nuestro alrededor, cada atake lo esquivábamos con facilidad, ya avía peleado muchas otras veces con el y eso asía q seme facilitaba el predecir sus ataques


blacke-crees q me podrás ganar _dijo muy confiado


ts- si ya t gane una ves te puedo ganar otra ves u.u

conciencia- una? por favor ya asta perdí la cuenta de cuantas veces le as ganado_ en mi mente


ts-....si..ti enes razón ._. pero k mas da _en mi mente


conciencia- u.uUu

???- blacke...si necesitas ayuda con el solo tienes q pedírmela y evitarte la vergüenza de perder

escuche decir detrás de mi, inmediata mente voltie verle

blacke- por su puesto k no necesito tu ayuda¡ yo puedo con el¡_dijo algo furioso

4 comentarios:

  1. q bueno que ya publicaste ^^ y quienes seren los que estavan viendo la tv 0.0 ^^ me encanto el capi ya quiero leer el proximo.
    con amor liz^^.
    nunca cambies ^^

    ResponderEliminar
  2. GENIAL CAP amigo:D ^^ sigue asi ya quero saber que paso :3

    ResponderEliminar
  3. Hola! ^^ es un placer soy Danii ^^ me gusta mucho tu blog me causa bastante gracia tu humor y tu personalidad alocada que sacan de la cruel realidad me hacen reir ^^ espero que nos la llevemos bien y pasathe por mi blog :D
    Cuidathe ^^
    http://sonicthehedgehogstory.blogspot.con/

    ResponderEliminar
  4. Tu blog es genial!!!!
    Ven al mio:
    spinythehedgehog.blogspot.com

    ResponderEliminar