viernes, 25 de junio de 2010

lucha

ts- TU¡ _dije apretando fuerte los puños_ mire k esta va parado en los escombros d en un robot

???-jajajaja cuanto tiempo amigo jajaja

Ts- no t perdonare lo k le as echo a Bob ¡¡

???- jajajaja si el no pudo contra mi ¿q te ase pensar k tu si?

Blacke-tu pelea es conmigo no con el¡¡ _ dijo mientras k me atacaba, lo eskive sin problema y lo ataque también dándole un puñetazo en la cara q izo q retrocediera _maldito¡_ dijo furioso, de la nada saco una pistola y me empezó a disparar…

……………………………



Conciencia- y este de donde saca la pistola o.o


ts- recuerda q estamos en una historia y en una historia se puede aser lo k kieras u.u


Conciencia- cierto… u.u continua XD

ts- ù.uU

……………………………



Esquivaba todas las balas mientras retrocedía voltie a ver asía donde estaba el robot pero el ya no estaba, sentí k mi espalda tocaba algo solido de inmediato supe q era un muro mire al muro y cuando voltie al frente blacke se dirigía mi para atacarme, apenas logre esquivarlo dandome una media vuelta


aki te mueres_ dijo apuntando su arma asía a mi y disparando


maldición..._dije desapareciendo



blacke-eh?... ¿¡ en donde estas maldito?¡ _mirando asía los lados

ts- vaya, si q tienes mala vista_ dije sentado arriba d una gran roca

blacke- como yegast a ese lugar?_dijo algo sorprendido


ts- jajaja secreto_dije desapareciendo y apareciendo de tras de blacke_y nunca lo sabrás...



blacke-..!



continuara.........



jeje perdón por el retraso pero esta semana e estado muy ocupado ^^U por eso odio los examenes y mas cuando son los finales, luego t encargan un montón d tarea y maketas y proyectos --x

conciencia- shady... a nadie le interesa eso u.uU


ts- tu calla q nunca ases nada u.u

conciencia- como d q no?¡ t ayudo a pasar las respuestas del examen u.u

ts-pero nunca das una -.-U

conciencia- la intension es la q cuenta u.ùU

ts-bueno... ¬¬U

conciencia- adios cuidense XD

3 comentarios:

  1. Que bueno el cap!!! Espero que vayas bien en los examenes!!
    Adios!!!

    ResponderEliminar
  2. ^^ jajaja me gusto el capi dani ya quiero ver el proximo y ya casi se acaba el siclo escolar agunta un poco más n.n
    cuidate mucho nunca cambies.
    atte liz ^^

    ResponderEliminar
  3. Que bien el cap!!!
    Te dejo mi nuevo blog-
    silverthehedgehog1.blogspot.com
    ADIOS!!!

    ResponderEliminar